2° Web: Experiencia con AdF.ly

Sean todos bienvenidos.

En esta segunda oportunidad de experiencias en la web, vamos a hablar de Adf.ly, una plataforma que acorta enlaces para hacerlas más pequeñas o simplemente para sacar un provecho de estos mismos. Adf.ly te paga por visualizar sus anuncios mientras esperas que los 5 segundos pasen para continuar.

Para comenzar a ganar dinero con Adf.ly primero hay que registrarse. Para registrarte
 haz clic aquí.


Adf.ly tiene distintas tarifas donde paga más por visualizaciones dependiendo del país, desde aquí puedes ver la tabla comparativa, en habla hispana los que más pagan son España siguiendo por Venezuela, Bolivia, etc.

FUNCIONAMIENTO

Domain:
Son los dominios en donde acortarás el enlace: adf.ly / j.gs / q.gs

Advertising Type:

- Interstitial Advert ($$$$$): Es el método que más paga, te muestra publicidad a pantalla completa aunque claro es un poco más molesta. 
- Framed Banner ($$$): Esta publicidad muestra un banner de 728x90, para continuar tenemos que cerrar el banner en la X.
- No advert: Solo funciona como acortador de enlaces sin anuncios.

Custom Name:

Es para personalizar el enlace del acortador.

Referrals:

Invita a tus amigos a inscribirse un tu código y ganarás un 20% de lo que genere tu referido de por vida, también en banners tienes creatividades para incorporar a tu sitio web.

Tools: 

Encontrarás una serie de herramientas para incorporar adf.ly a tu sitio web, desde script para que automáticamente adf.ly acorte enlaces de servidor de descarga.

PAGOS:
 
El pago mínimo para cobrar en adf.ly es de 5 dólares y lo hacen a través de PayPal y AlertPay. Los pagos los efectúan generalmente a los 5 días del mes entrante.

COMPROBANTE DE PAGO:



Para registrarte en adf.ly tienes que hacer clic aquí.

-------------------------------------------------------------
Con respecto a esta web, probaremos el sistema de Adf.ly y iremos dando información y experiencias de cómo nos va con este sistema. 
-------------------------------------------------------------   

Ahora nosotros necesitamos que vos, que usaste Adf.ly, nos cuentes tu experiencia con este sistema de publicidad tan grande como este. 

Saludos Cordiales, Administrador.
 

btemplates

3 COMENTS:

Anónimo dijo...

Twitter te cancela la cuenta si posteas links de adf.ly. Tampoco sirven para las PTC porque son frame breakers. No hay mucho lugar donde se puedan poner links de adf.ly porque está prohibido en muchos lados. Incluyendo Taringa!. Suerte :D Muy lindo blog (:

Anónimo dijo...

Hola, amigo, gracias por estos tips, son muy interesantes, sabes si este acortador de puede combinar si tengo el programa de adsense o no son compatibles, gracias :D

Tu Experiencia Web dijo...

Hola gente, gracias por el apoyo hacia el blog. Valoro sus comentarios.

Con respecto a la pregunta del anónimo de arriba, NO hay NINGÚN PROBLEMA en usar AdSense con Adf.ly

Saludos a TODOS :D