1° Web: Experiencia con Google AdSense

Hola a Todos: 

Como primera web, vamos a hablar un poco de Google AdSense, un programa gratuito que posibilita que los editores online aumenten sus ingresos mostrando los anuncios relevantes en una amplia variedad de contenido online. 


  • Resultados de búsqueda del sitio
    Añada fácilmente un motor de búsqueda personalizado a su sitio y obtenga beneficios de los anuncios de las páginas de resultados de búsqueda.
  • Sitios web
    Muestre anuncios en su sitio web adaptados a los intereses de su público y obtenga beneficios de los clics válidos o de las impresiones.
  • Aplicaciones y páginas web para móviles
    Conecte a sus usuarios móviles con el anuncio correcto en el momento adecuado cuando busquen información fuera de la oficina.
La historia de AdSense, los tipos de anuncios y demás característicasfunciones, se encuentran haciendo clic aquí .

• Para entrar a la web de Adsense: hacer clic aquí . Su web allí da algunos detalles de este sistema de publicidad gratuita.

-------------------------------------------------------------
Con respecto a esta web, probaremos el sistema de Google Adsense y iremos dando información y experiencias de cómo nos va con este sistema.
-------------------------------------------------------------

Ahora nosotros necesitamos que vos, que usaste Google AdSense, nos cuentes tu experiencia con este sistema de publicidad tan grande como este. 

Saludos Cordiales, Administrador.

btemplates

4 COMENTS:

Anónimo dijo...

Yo hago 5mil dolares mensual, con google adsense.
mis paginas web, blog, etc tienen 10mil visitas diario. Suerte con el blog.

Un abraso!

Anónimo dijo...

Amí, sin embargo, me fue todo lo contrario al anónimo que gana 5mil dólares.. Mi web tiene entre 10mil y 15mil visitas diarias, y con google adsense genero muy poco.. Con el que se genera muy buen dinero, y me gustaría que lo pongan en esta web así les cuento mi experiencia es con Soicos :D Suerte con el nuevo blog :)

Anónimo dijo...

Una de las cagadas de Google AdSense es que si te agarran haciendo linksharing te banean la cuenta. No entiendo porqué Taringa! tiene AdSense y tiene millones de post con linksharing.. Raro no? Suerte :D

Tu Experiencia Web dijo...

Hola a TODOS, gracias por su apoyo hacia el blog, es nuevo y espero que siga creciendo y ayudar a los nuevos y contarnos experiencias entre todos.. Con respecto a lo de Google AdSense y Taringa! supongo que los de AdSense no se quieren perder ni locos la oportunidad de aparecer en una web tan grande como Taringa.. Igual, T! tiene varios problemas con respecto a eso.. un abraso a todos che :D